Re: Problema con postfix

El Lunes, 3 de Abril de 2006 05:47, Carlos Miranda Clares escribió:
> Hola listeros soy nuevo en este mundo de linux estoy trabajando con una
> distro Debian Sarge 3.1 r0a y me mandaron a migrar mis servers de correo en
> Windows a Linux y en eso estoy.

Y se me olvidaba comentarte que para futuras consultas escribas a la lista en
texto plano y nunca en HTML que es muy molesto con determinados clientes de
correo. Si tienes dudas sobre cómo poner escribir los correos en texto plano
en tu cliente de correo pregunta a la lista.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...