Re: [OT] Problemas firefox con gmail

El 31/03/06, consultores1<consultores1@gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Por casualidad, tenes desmarcada la casilla de identificacion del navegador?

Por ahora no puedo probar en debian ni ubuntu (pero creo que cuando lo
instale lo configure así), pero en win no existe esa opción (o por lo
menos no la veo) lo extraño es que probando hoy (win) si me posiciono
en la la barra de navegación (al final de la linea)  le doy un enter
la pagina carga normalmente.  Pero si le doy algun clic en salir o en
los botones la pagina queda en blanco.
Estoy sospechando de mi router un motorola BR700, ¿estara resolviendo
mal? (comparto internet a traves del router conectado al dsl).

Un saludo y gracias por respnder.

--
usuario linux  #274354