Re: Problemas con CDROM/DVD en Thinkpad T43

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 16:07, Ernesto Crespo escribió:
> Saludos.
>
> He usado el kernel de sarge por defecto 2.6.8.2 hasta el kernel 2.6.16
> y el debian no me crea el dispositivo /dev/hdc.
> El disco duro es un serial ATA.  Coloque  las siguientes opciones en
> el grub:
>  ide1=noprobe libata.atapi_enabled=1

Por favor, Ernesto, ¿podrías modificar la configuración de gmail para que no
mande los correos en HTML sino en texto plano? creo que tal vez no sea una
opción sino que lo eliges al crear cada mensaje (pincha en "modo texto").

Gracias.

--
y hasta aquí puedo leer...