Re: sin acceso al localhost

Lo único que veo un poco sospechoso es esta línea:

[Thu Mar 30 23:03:11 2006] [notice] caught SIGTERM, shutting down

la cual no entiendo!

Bueno, esa linea lo que dice es que el proceso ha recibido una señal de terminacion de proceso y el apache se ha cerrado. No se cual puede ser la causa, siento no serte de mas ayuda. Quizas al ser version testing se arregle en la proxima actualizacion. De mientras puedes programar una tarea en cron que arranque el apache cada 20 minutos... es una chapuza pero menos da una piedra.

Si a alguien se le ocurre otra cosa...

Creo que esto sucede cuando la conexión wifi se cae y al restablecerla (ifup wlan0=wlan0-casa) deja de funcionar el acceso al localhost, más no así el acceso a internet. He intentado reiniciar el servidor apache, pero no hay manera

Saludos,

Antonio

--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,