Re: Mas problemas usando Gnome.

El 8/03/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> ¿O que no se podía?

Generalmente primero considero el "no se hacerlo" y otras opciones. El
"no se puede" es lo último en mi lista de posibles respuestas.

> Un buen ejemplo de para qué sirve eso tan raro que en KDE llaman "integración"
> y que los defensores más aférrimos de Gnome consideran innecesario. Y no lo
> digo en mal plan, simplemente es una discusión que se repite mucho y ejemplos
> como estos vienen muy bien para explicarlo.

> No lo sé, pero en KDE el tema de las instancias de impresoras es cosa nativa
> de KDE, no del servidor CUPS. No digo con esto que no se pueda configurar
> CUPS de alguna forma para que ofrezca instancias, pero en KDE no tiene que
> ver con CUPS (de hecho se pueden usar instancias con impresoras CUPS o no
> [...]

Esto no lo sabía, pero suena lógico.

> Lo que te decía arriba, las clases de las que hablas son cosa de CUPS, las
> instancias de KDE son independientes del tipo de impresora o de acceso a la
> impresora.

Y entonces? Sería lo mismo o no usar una clase con muchas impresoras??
(que en realidad sería la misma configurada de distintas maneras...)

On Wed, Mar 08, 2006 , nmag wrote:
>Creo que podrías usar gnome-cups-manager, ese te sirve para
>Todos ya que las aplicaciones que mencionas lo usan internamente.
Eso ya lo probé... no tiene ninguna opción para instancias (o no la encontré)

On Wed, Mar 08, 2006 , José Regalado wrote:
>apt-cache search foomatic
>apt-cache search cups
>apt-cache search gimpprint

Y con esto que hago? que instalo?
gimpprint? que tiene que ver el gimp en todo esto?

Pido disculpas por los quote mal diagramados... en gmail no tengo la
opción del thunderbird de "Paste as quotation".

Saludos.
Gabriel Parrondo.