Mas problemas usando Gnome.

Como les pasó a muchos: usaban KDE, les gustó mas el GNOME, pero se dieron cuenta de que no sabían hacer un montón de cosas.

En fin.
En este caso, lo que no se hacer es configurar Instancias para la impresora. En KDE tenia configurado desde Kcontrol una instancia para imprimir en Blanco y Negro, Otra para imprimir blanco y negro en baja calidad, otra para imprimir en color y otras dos para color de Baja y Alta calidad. Ahora que estoy usando Gnome, me doy cuenta de que estas instancias aparecen en aplicaciones como OOo y Firefox, pero no en otras como Thunderbird o Gedit, y otras.

Estuve tratando de instalarlas desde gnome-cups-manager pero no encontré ninguna forma. Tampoco pude con la interfaz web de CUPS.

Así que en definitiva:

¿¿Como se instalan instancias de una impresora desde Gnome??

Desde ya, Gracias.
Saludos

PS: estuve viendo en la interfaz web de CUPS que tiene lo que se llaman clases. Si yo creo una clase que contenga varias impresoras, configurada de distinta forma cada vez (Una impresora a color y otra en Blanco y Negro). ¿Seria lo mismo que tener una sola impresora con varias instancias? Después de todo, si uno lo piensa bien, las instancias son eso: distintas instancias de lo mismo. O sea, la misma impresora instalada varias veces.
Y entonces ¿para que sirven las clases?

Ahora si, gracias.

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"In theory there's no difference between the theory and the practice. In the practice There is."