Re: problema con el sonido

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 01:01, H escribió:

> No funciona tampoco con los precompilados de debian.

Vaya, pues sólo se me ocurre que copies el /boot/config-2.6.XX de la distro
con la que te funcionaba y lo compares con los que no te funciona.

> No lo encuentro en el cache, ¿no es main?

Perdona, me equivoque, "bootlogd" es el comando, el paquete es:

#> dpkg -S bootlogd
sysvinit: /sbin/bootlogd
initscripts: /etc/init.d/bootlogd
initscripts: /etc/init.d/stop-bootlogd
initscripts: /etc/default/bootlogd
sysvinit: /usr/share/man/man8/bootlogd.8.gz

Así que el paquete es "sysvinit" que a buen seguro es imprescindible, y
"initscripts" que supongo que también (aunque no lo sé seguro). Este último
te crea un servicio en el arranque que genera el archivo /var/log/boot.

--
y hasta aquí puedo leer...