Re: Ian Murdock

Hanlle Nicolas wrote:
> hay algo que esta dando vueltas en mi cabeza....
> por que Ian murdock...abandona debian?
lo hizo hace casi una decada, si mal no recuerdo.

..por que existe progeny
> debian...

porque no?

>una version comercial...

para ganar dinero, por supuesto, como toda empresa

>por que Debian..no es como años atras..

porque evoluciona, como todo.

> no veo tal empuje..como años atras.

?????????? de que demonios hablas?

> [...]
> tiene es la que le ha quedado...de años atras..mientras otras
> distribuciones..le van pasando..y si si..no me salgan.....que las x
> numeros de arquitectura..que el kernel...si que abarca mucho..pero me
> asusta....por ese hecho..aparte estoy notando..como año tras año...esto
> va un poco no se...quiero estar equivocado...pero sin embargo...por que
> no pensar...que algun dia nos quedaremos sin debian..o nos quedaremos
> con el..pero no como el Debian....que se merece una comunidad como esta...
>
> que pasara cuando todo esto empeore...desaparecera debian?

cuentanos tus tenebrosas fantasias y podremos ayudarte

>...mientras
> otros se nutren de debian...sacan una buena tajada...y luego se van...
>
> "si no existe debian, nos vamos"..si nos iremos...eso esta claro..a
> donde va a llegar todo esto?..morira debian?....O.O.....estoy en un
> estado paranoico..que he escondido...mi cds de debian...no me quitaran
> debian!!..

Si lo que escribes es cierto, te recomiendo que consultes a un profesional.

> ¬¬
> qu opinan ustedes?

Que tienes trabada la tecla del punto. Fijate que cada vez que lo
presionas, se escriben no menos de 2 seguidos.
Aai....

Respecto a tu discurso, no entiendo que intentas expresar, disculpame.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534