Re: Problema raro con debian [ SOLUCIONADO]

El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 23:03, Manuel . escribió:
> Muchas gracias Iñaki por tu ayuda, definitivamente era ese problema.
>
> Yo habia revisado que el asunto de la mtu, pero no me habia percatado que
> el firewall se iniciaba despues del ppoe entonces borraba la regla del mtu.

Es algo muy delicado, sí, yo me volví loco.

> Me quedo funcionado todo bien
>
> Agradezco tu ayuda.

De nada, pero me gustaría que me hicieses también caso en lo que respecta al
HTML y el TopPosting en la lista. Son las reglas de la lista, no las mías,
aunque las comparto plenamente.

--
y hasta aquí puedo leer...