Re: Problema raro con debian [ SOLUCIONADO]

Muchas gracias Iñaki por tu ayuda, definitivamente era ese problema.

Yo habia revisado que el asunto de la mtu, pero no me habia percatado que el firewall se iniciaba despues del ppoe entonces borraba la regla del mtu.

Me quedo funcionado todo bien

Agradezco tu ayuda.