Re: Como instalar un servidor con debian!!

El mié, 29-03-2006 a las 17:47 +0200, deavid escribió:

> Pues como yate dicen, lo único necesario son los medios de instalación
> y las ganas de hacerlo.
>
> Instalar un "servidor con Debian Sarge" es lo mismo que instalar una
> Debian Sarge para uso personal, tan simple como poner el CD, seguir

Si claro, lo mismo que se puede instalar apache sobre windows ;)
Imagino que te refieres a que con apt-get install apache, tienes un
servidor web corriendo en 3 minutos.
De todas maneras, la pregunta se las trae, miedo me da ese servidor. Los
aspectos a tener en cuenta, dependen de la función del servidor.
Unos enlaces para que no se aburra:
http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/index.en.html
http://www.debian.org/doc/manuals/reference/reference.es.html
http://www.debian-administration.org/
http://www.howtoforge.com/perfect_setup_debian_sarge
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-como-seguridad-fisica/html_out/
http://es.tldp.org/htmls/manuales.html
a veces unos cuantos días de "prueba y error" evitan unos minutos de
leer el manual ...