Re: Como instalar un servidor con debian!!

Pues como yate dicen, lo único necesario son los medios de instalación
y las ganas de hacerlo.

Instalar un "servidor con Debian Sarge" es lo mismo que instalar una
Debian Sarge para uso personal, tan simple como poner el CD, seguir
las instrucciones y finalmente instalar los programas que desees para
tu servidor (Apache, proftpd, etcétera).

Si nunca has instalado Debian, por internet suelen haber manuales a porrón...

http://leo.worldonline.es/jlinform/gnu/micurso/html/
http://qref.sourceforge.net/Debian/reference/reference.es.html
http://www.nautopia.net/archives/es/linux_distribuciones/instalacion_debian/instalacion_de_debian.php

Aunque no creo que sean necesarios... en fin.