Re: 2 passwords para un solo usuario????

El 28/03/06, Aritz Beraza Garayalde [Rei]<aritz.beraza@gmail.com> escribió:

> Porfavor no hagas top-posting, responde siempre _debajo_ de la pregunta.

Así que eso es el top-posting, no tenía ni idea :-D.

> Aunque funciona lo de crear dos usuarios con el mismo uid (no lo he probado
> pero he leido de casos en que se ha dado), se que da problemas con ciertos
> programas que detectan dos usuarios con el mismo uid. Para empezar se me
> ocurre problemas de confidencialidad, ambos usuarios en cuestion de
> permisos serán como uno solo, lo que uno pueda leer lo leerá el otro.

Creo que ese es precisamente el objetivo, que los dos personas físicas
compartan la misma cuenta de usuario sin compartir la clave.

No lo veo muy útil, como dijo alguien mas de la lista, no veo ningún
uso donde no se pueda hacer con grupos de usuario. Pero bueno si _de
verdad_ se quiere hacer, siempre es posible hacerlo.

--
Algo mas sobre Camilo Alejandro?
http://camiloaa.blogspot.com