RE: Problema al añadir otro disco duro

Según todo lo que me habéis dicho y el man de fdisk, creo que he de empezar
haciendo

fdisk /dev/hdd

Ya que tenía ya hda, hdb y hdc, ... el disco es IDE y no sdd.
Luego en /fstab basta con añadir ...

/dev/hdd1	/mnt/nuevo	ext3	defaults	0	0

... y ya debería poder hacer un cd /mnt/nuevo, ¿verdad?
Esta noche lo pruebo, gracias.