Re: PHP

El Martes, 28 de Marzo de 2006 15:24, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> muy bien muchacho, vas evolucionando! ;)

Ricardo suele tener razón en muchas cosas. mas creo que se equivocó en
preferir las soluciones que no "abstraen" de la BD.

chequen:
http://doc.trolltech.com/3.3/sql.html

y más en particular este ejemplo
http://doc.trolltech.com/3.3/sql.html#7-1

aunque las abstracciones (en cualquier campo de la computación) vienen siendo
útiles desde tiempos de Dijkstra, Floyd y sus amiguitos...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro