Re: Problema con DNS y Servidor de Correo

El Martes, 28 de Marzo de 2006 20:18, Fernando Garcia escribió:
> Hola  a todos!!!!
>
> les presento mi problema
>
> tengo un servidor de correo PostFix que tiene como funcion solo el
> transporte desde y hacia afuera, dicho servidor es a su vez DNS. En un
> segundo nivel tengo un servidor MDaemon, el cual es realmente el buzon de
> correo, pero en este existen distintos dominios virtuales.
>
> Supongamos que tengo delegada la zona "zona.cu", en la cual tengo definido
> los registro MX, para cada uno de los dominios que tengo en el MDaemon, por
> ejemplo "depart1.zona.cu" "depart2.zona.cu",

> [...]

No estoy muy puesto en temas de DNS, pero recuerdo que en:
  http://www.postfix.org/documentation.html
vienen varios ejemplos de cómo evitar ese tipo de problemas (era poner el
dominio entre corchetes o algo así, no me hagas mucho caso, mejor mira la doc
que te digo).

--
y hasta aquí puedo leer...