Problema con DNS y Servidor de Correo

Hola  a todos!!!!

les presento mi problema

tengo un servidor de correo PostFix que tiene como funcion solo el transporte desde y hacia afuera, dicho servidor es a su vez DNS. En un segundo nivel tengo un servidor MDaemon, el cual es realmente el buzon de correo, pero en este existen distintos dominios virtuales.

Supongamos que tengo delegada la zona "zona.cu", en la cual tengo definido  los registro MX, para cada uno de los dominios que tengo en el MDaemon, por ejemplo " depart1.zona.cu" "depart2.zona.cu",

cuado le hago un query al DNS, con el filtro set type=mx, preguntandole por depart1.zona.cu, me dice que

** server can't find infocom.oa.ce.cu: NXDOMAIN

¿que puede ser esto?