Re: [Fwd: Re: Ruby]

El Martes, 28 de Marzo de 2006 01:27, Mariano Alesandro escribió:

> Bajé el video de los 15'........impresionante. Definitivamente voy a
> ver algún librillo!
> Muchas gracias!
> Mariano

Te recomiendo el libro que venden en la propia web de Rubyonrails:
  Web Development With Rails - The Pragmatic Programmers Guide

Lo venden como libro y como PDF, aunque también se puede comprar en algunas
librerías españolas. A mí me lo dejó un amigo y por lo que he visto hasta el
momento es muy bueno, vas desarrollando una aplicación completa paso a paso
que te muestra todo el potencial de RoR.

--
y hasta aquí puedo leer...