man interfaces     ;-)

y saldrás de esta seguro

El día 28/03/06, Angel Claudio Alvarez < angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El lun, 27-03-2006 a las 15:31 +0200,
bounce-debian-user-spanish=angel=angel-alvarez.com.ar@lists.debian.org
escribió:
> Hola a todos!!
>
> Bueno explico mas o menos mi situación haber tengo este pésimo
> router(dsl504t) que  regala yacom al darte de alta ya vi este
> problemas y mas o menos la solución es configurar el router para que
> no use dhcp lo hice en suse pero claro mi distro es debian. la cosa
> fue que instale el sistema base y en modo texto edite creo que era así
> pero bueno../etc/network/interface o algo así no me acuerdo bien
> jejej... bueno y puse la ip de la maquina 192.168.1.2 la puerta de
> enlace del router 192.168.1.1 y la mascara 255.255.255.0 luego puse
> [...]

hablas como escribis?? que pulmones debes tener!!!

que significa "no me va bien???
leiste el manual de instlacion y la guia de refrencia ???
las podes encontrar en www.debian.org
Si despues de leer y sacarte las dudas ( y arreglar el teclado para que
le funcione la coma y el punto y coma) repregunta en la lista explicando
detalladamente que fue lo que hiciste y que resultados tuviste

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466