Re: Ruby

El Martes, 28 de Marzo de 2006 00:05, Mariano Alesandro escribió:

> Bueno, ahí saqué lo que había metido a mano e instalé rails desde apt.
> Voy a ver qué pasa.
> Muchas gracias a todos!

> pd: porqué localhost:3000 ???

RubyOnRails incluye su propio servidor web por si no te apetece o no puedes
disponer de otro. Se llama... no me acuerdo, pero en principio funciona en el
puerto 3000.

Todo esto viene muy explicado en la doc de RubyOnRails, te recomiendo que la
leas detenidamente, está muy muy bien.

--
y hasta aquí puedo leer...