Re: PHP

A veces no es bueno comparar gimnasia con magnesia ni chicha con
limonada. Realmente me parece tan gracioso el hilo que ha tomado este
hilo (valga la redundancia), cuando hablan de comparar php con rub.
Realmente es una tontería hacer tales comparaciones viendo que cada
lenguaje tiene funciones que no van de la mano entre sí como el regex
de Rubi por ejemplo...

En definitiva ambos son buenos lenguajes, ademas php es algo viejo ya,
si miran a php5 quizas podran compararlo con java o C#.
Definitivamente todas estas son comparaciones absurdas

--
/*
Att. WRRH