Re: squid mas interface de configuración

On 21/03/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> wrote:

> [...]

para la autenticacion usa ncsa, y con el webwin vas a poder crear los
usuarios y los permisos de acceso los defines conlas acl, si vas a
tener gente que no conoce mucho del tema utiliza ncsa, instala el
apache2 , y deja configuradas las acl y crea adicionalmente archivos
como usuario_a, usuario_b, usuario_c... que seran como grupos de
usuarios, en los cuales pones los usuarios creas segun los accesos que
requieres y los usas en las acl, luego el manejo via webmin sera
sencillo.

Saludos