Problema con tarjeta de sonido neomagic 256

Hola lista: Les cuento a ver si alguien me pude ayudar. Resulta que cada tanto, digamos 2 de cada 3 encendidos de mi notebook dell latitude, se para en esta linea y no quiere seguir mas

nm256: found card signature in video RAM: 0x3fec00
nm256: Mapping port 1 from 0x3f09a0 - 0x3fec00

Esto lo puse en google y vi que no era el unico con este problema. Lei y Lei y llegue ver una posible solucion. Poner en el archivo hotplug que no carge el modulo snd-nm256. Pero resulto que esto no funciono tampoco. Alguien tiene o tubo este problema y sabe como resolverlo?
Muchas Gracias