Re: Como configurar pantala panorámica 1024x800

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 18:00, Manuel escribió:
> Tengo una Acer TravelMate 3210WXCi que viene con  una pantalla
> panorámica de 1024x800 pero con xorg sólo la he podido configurar hasta
> 1024x786, existe alguna forma de forzarlo, en el W$ que ella trae si
> toma la configuración.

Si tu resolución de pantalla no está aceptada, puedes crear tus propias
modelines.

en /etc/X11/xorg.conf edita la sección screen.

hay una serie de subsecciones:
       SubSection "Display"
                Depth           24
                Modes          "1024x800"  "1280x1024"
        EndSubSection

en modes pon los modos en orden de preferencia.

Si no te lo acepta ( y 1024 x 800 es una resolución rara... si fuese
1024x600 aún), tendrás que añadir las modelines correspondientes al modo:
con videogen puedes crear las modelines, luego las añades al final de la
sección screen (creo recordar, mira en la documentación donde se han de
añadir), reinicia las X y debería funcionar.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]