Re: Fwd: OT: Exportar emails de thunderbird a otro thunderbird

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 05:49, Nelson David Sandoval López
escribió:
> [...]

[...]

[...]

[...]

Porfavor señores, no hagan top posting. Respondan _debajo_ del texto de la
pregunta. Y la forma correcta de responder a un mail es haciendo un
reply , no un forward.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--