Re: OT: Exportar emails de thunderbird a otro thunderbird

He intentado la solucion de copiar el directorio, permisos de
escritura/lectura apropiados, pero al momento de configurar la cuenta
local (Account Settings); indicando la ubicacion de la cuenta
anterior, thunderbird se queda procesando las carpetas que poseia pero
no puedo ver ni buscar ninguno de los email. Debo de hacer algo mas?