Re: OT: Exportar emails de thunderbird a otro thunderbird

no sé si tendrá para exportar directamente, pero cuando tengo que mover mi
home por alguna razón, veo en (tengo mi thunderbird en ingles)
/edit/Account Settings (Local Directory) y lo que salga allí lo muevo a la
nueva ubicación del local directory del nuevo thunderbird.
Ojala te sirve.