Re: Ayuda con Instalacion KDE

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 23:02, Claude Micouin escribió:

> ¿Funciona kdm sobre tu máquina?
> En mi equipo  (en Etch), sólo funciona gdm (el kdm aparece en la pantalla,
> pero rehusa arrancar cualquier administrador de ventanas,, y luego vuelve a
> aparecer).

KDE es la oveja negra de KDE: de cada 5 versiones consecutivas 4 fallan e
impiden que el usuario sencillamente inicie su sesión. He visto de todo:
- No funciona el teclado en KDM.
- Te logueas y vuelve a aparecer KDM.
- Te logueas y antes de iniciar la sesión salen en pantalla mensajes muy
raros.

Una vez estaba enseñando Kubuntu a un amigo, actualicé KDM y otros paquetes de
KDE y adiós muy buenas. A pesar de haberme pegado bastante con KDM no pude
solucionarlo y tuve que instalar GDM.

En definitiva, que si alguien tiene una versión que funcione de KDM que no la
actualice salvo que sea completamente imprescindible por tema de dependencias
o cosas así.

--
y hasta aquí puedo leer...