Re: 100 euros para el que me de una solución, lo juro

El Miércoles 22 Marzo 2006 6:26 AM, Iñaki escribió:

> Exacto, deberían inventar unos emoticonos de 400x400px que ejecutasen un
> perfecto guiño al lector para que haya malinterpretaciones.  ;)

Hola

Un dia, una nina de 6 anos, le pregunto a su padre: Que significa "pene"? y el
padre, que tenia bases filosoficas y cientificas muy solidas le explico
ampliamente sobre fisiologia humana, sexologia y espiritualidad!

Pasadas varias horas, se le ocurrio preguntarle: Adonde escuchastes esa
palabra? y la nina respondio rapidamente: En la iglesia el sacerdote dijo:
"para que el alma de nuestro amigo no pene"!

El padre, por supuesto se sorprendio y aprendio una nueva leccion!

Aclaro, es un chiste!

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."