Re: Mantengamos la lista limpia + recordatorio de normas básicas de uso de la lista

> (perdona ricardo) y mande al correo personal algo que deberia haber ido
> a la lista. Pero, tambien seria interesante y ayudaria mucho el que las
> cabeceras de la lista se modificasen (creo que sepuede hacer por que en
> otras listas se hace) para que cuando pulsas responder no te salga el
> correo de la persona que ha escrito el mensaje si no el de la lista ¿se
> puede hacer un reportbug sobre eso?

Hola,

lo mejor es usar un lector de correo decente que diferencie entre la
lista y el usuario, p.e. en mutt :)

	 r, responde al usuario
	 L, responde a la lista

Supongo que los clientes para X también lo harán, y vendrá
especificado en su página del manual.
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>