Re: Mantengamos la lista limpia + recordatorio de normas básicas de uso de la lista

> 4- No enviés respuestas al correo personal, solo a la lista o como
> mucho una CC si el interesado lo pide expresamente. Se de primera mano
> que esto es dificil con gmail por ejemplo pero intentemos hacer un
> esfuerzo y verificar las direcciones a las que enviamos los mails.

Al hilo de esta recomendacion tuve un pequeño error hace un par de dias
(perdona ricardo) y mande al correo personal algo que deberia haber ido
a la lista. Pero, tambien seria interesante y ayudaria mucho el que las
cabeceras de la lista se modificasen (creo que sepuede hacer por que en
otras listas se hace) para que cuando pulsas responder no te salga el
correo de la persona que ha escrito el mensaje si no el de la lista ¿se
puede hacer un reportbug sobre eso?