Re: Mantengamos la lista limpia + recordatorio de normas básicas de uso de la lista

Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:
> Recientemente llevo observando una relajación en el cumplimiento de
> las normas de la lista. Últimamente se está inundando de publicidad de
> foros de linux, asociaciones y similares. La lista no es para esto.

Se te olvida comentar el uso de un corrector ortográfico, de citar sólo
el texto necesario, y por supuesto, escribir los correos
convenientemente aseado/a y vestido/a :)

En realidad las úncias "normas" que hay son estas:

No, en serio, estoy de acuerdo en todas las recomendaciones que haces, y
además sugiero la lectura de:

* http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
* http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

No para esta lista, sino para todas las listas, grupos de noticias, y
foros que uséis.

--
 .''`.   I may not have gone where I intended to go, but I think
: :' :   I have ended up where I needed to be   -- Douglas Adams