Re: OT Alguien a usado barcode y convert ( para orientarme ) gracias

El Miércoles, 22 de Marzo de 2006 23:44, saegen@gmail.com escribió:
> Hola a todos , necesitaria pasar codigos de barras generados con barcode
> en eps ( postcript encapsulado ) a un formato de imagen ya sea jpg o
> similar sin perder calidad del eps , cuando lo convierto se me pixelan
> todos los cantos de los numeros y ya he añadido la opcion de
> +antialiasing de convert , ¿ deberia de usar otro formato de imagen ? ¿
> que opinais ?

Lo que me imagino que pasa es que los visores de ps suelen activar por
defecto el antialiasing de fuentes y gráficos, y claro, se ven mucho mejor
que cuando se pasa a una imagen.

Para conseguir la mejor calidad posible en las imágenes, convierte a png,
no a jpeg (jpeg tiene pérdidas, y la imagen, sobretodo los cambios buscos
se ven mal, y un codigo de barras es precisamente eso, cambios de blanco a
negro todo el rato). los png además para esto que quieres deberían ocupar
menos que los jpeg y darte más calidad.

(otra opción sería usar gif, pero no es ni de calle tan bueno como png,
problemas de patentes aparte)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--