Re: 100 euros para el que me de una solución, lo juro

El Martes, 21 de Marzo de 2006 10:11, jEsuSdA 8) escribió:
> [...]

Los drivers tanto de nvidia como de ati tienen incorporado un controlador
propio para el bus agp. Lo recomendable es usar el que viene con estos
drivers en lugar del que viene con el kernel. A la hora de la verdad, lo
mejor es usar el que funciona. En el readme que acompaña a los drivers
verás como activar o desactivar uno y otro driver de agp. Prueba primero
con el de los drivers, si no funciona bien, prueba a usar el del kernel
(con mi radeon 9600 el del kernel funcionaba bien).

Especialmente con las ati, es recomendable usar el archivo xorg.conf que
generan sus drivers. Dejémoslo en que si los hemos de juzgar por la
calidad de sus drivers para linux, no pasarían de chapuzeros de tercera.
Incluso copiando código de los paquetes para debian que hizo flavio (que
funcionaban a las mil maravillas), sus paquetes .deb no funcionan y no se
instalan bien en debian amd64 (hay que liarse luego a hacer enlaces
simbólicos por aquí y por allá).

En fin, suerte con ello. Si te interesa, en dri.freedesktop.org hay unos
drivers 3d libres para las radeon 9600 y superiores creo (r350 es como se
llama el driver creo). No son tan potentes como los de ati, y no funcionan
tan bien (en principio al menos), pero son libres y son más fáciles de
instalar.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--