Re: 100 euros para el que me de una solución, lo juro

----- Original Message -----
From: "jEsuSdA 8)" <bazofia1@terra.es>
Sent: Tuesday, March 21, 2006 10:11 AM
Subject: Re: 100 euros para el que me de una solución, lo juro

> [...]
> BIOS. Sorry ;)

> Eso no lo sabía, algún enlace a alguna web del tema.

> La temperatura de la caja es de 30 grados y la de la cpu 50 cuando está
> a tope de trabajo.
> He dejado el pc rippeando toda una noche vídeos (100% de uso de la CPU)
> y no se cuelga. Sólo se cuelga cuando ejecuto aplicaciones que usen
> aceleración 3D.

> Marca, no lo se. Potencia 400Watios. (Aunque tengo 5 discos duros, y ya
> probé a desenchufar casi todos por si acaso)

> Eso ya lo hice y la memoria (Kingstong) va bien.

El memtest, por desgracia, a veces da falsos positivos.
Yo vuelvo a recomendar:
Quitar un módulo -> intentar colgar la máquina.
Quitar otro módulo -> intentar colgar la máquina.
Quitar otro módulo -> intentar colgar la máquina.
Y probar *todas* las combinaciones de módulos.
Con 3 módulos son 6 pruebas (000 no nos sirve y 111 ya la has probado ;-)

Si esa es la respuesta pon los 100 euros en el proyecto Debian de parte de la lista :-)

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net