Re: Darme de baja

Profr. Wilebaldo Santana wrote:

-----Mensaje original-----
De: Guimi [mailto:listas@guimi.net] Enviado el: Lunes, 20 de Marzo de 2006 01:48 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Darme de baja

Creo que ya me harté del mal funcionamiento de la lista.

A mi me parece que funciona bien. Por supuesto,  tú puedes querer darte de
baja y puede no
gustarte, pero no significa que no funcione bien.

Tienes toda la razón, la lista funciona bien, fui yo quien cometió un error
al no expresar correctamente mi idea. Quise referirme al hecho de que la
parte para darse de baja de la lista no funciona. :D

¿Alguien que tenga una idea de cómo darme de alta?

Puedes darte de alta rellenando este formulario:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/
Pero por tus correos anteriores creo que lo que quieres es darte de baja.

Podemos intentar ayudarte pero no somos adivinos.
Ayúdanos a ayudarte.
Te hemos dado varios consejos ¿los has probado?
--> Si no los has probado, pruébalos
--> Si los has probado ¿qué ha ocurrido?

Si, he probado todas la sugerencias que he han dado y nada funciona. De
hecho esperaba que llegara un mensaje de confirmación y nunca llegó.

¿has podido ver las cabeceras completas?
¿has encontrado el campo Delivered-To?
¿has enviado el correo de baja desde esa dirección?

Siempre envío el mensaje de baja desde esta dirección.