De: Guimi [mailto:listas@guimi.net]
Enviado el: Lunes, 13 de Marzo de 2006 02:25 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Darme de baja

----- Original Message -----
From: "Guimi"

Perdón, que no lo he dicho. El campo que os interesa es
En este ejemplo debeis enviar desde cuenta@correo.com un correo a
debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
poniendo unsuscribe en el asunto.

El error que comenta Andrés
>Sorry, but this address has NOT been found on the list.
tiene toda la pinta de ser por eso.

Ocurre a veces cuando:
registras una cuenta A redirigida a B
+ recibes el mensaje de confirmación en B y desde allí confirmas
Desastre seguro

Tambien podeis probar a de-suscribiros desde las cuentas A y B.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net