Re: Problema con Mysql

max wrote:
> Buenas a todos tengo el siguiente problema con MYSQL.
Hola, antes que nada, debes saber que enviar correos en HTML aqui es muy
mal visto, por favor configura tu cuenta de gmail para que no vuelva a
hacerlo. Creo que ya te lo hemos dicho reiteradas veces.

> Tengo la contraseña root y me logueo a mysql perfecto pero con otro
> usuario no puedo :-S Me dice:
>
> ERROR 1045: Access denied for user: 'PEPITO@localhost' (Using password:
> YES)
>
> Perfecto. se me olvidó la contraseña.

No entiendo que quisiste decir aqui...
El usuario PEPITO, tiene permitido el acceso a esa BD?

>  Pero como tengo acceso a mysql
> porque si me recuerdo la clave root decido cambiar la clave de PEPITO
> desde la cuenta de root en mysql
> Pero el problema radica que cuando coloco esto:
>
> SET PASSWORD FOR 'PEPITO'@'localhost' = PASSWORD('contraseña');
>
> Obtengo el siguiente mensaje no se porque:
>
> ERROR 1133: Can't find any matching row in the user table

Lo que te dice alli es: "No encuentro nada que coincida con esa columna
en la tabla de usuarios"....o sea te dice , mas delicadamente: "Que
demonios es 'PASSWORD('contraseña')'"?

> La verdad no se como solucionar esto. Tienen alguna idea?
>
> Necesito entrar como usuario PEPEITO al MYSQL pero no puedo ya que me
> dice que el aceeso es denegado. Estoy tratando de cambiar la contraseña
> y no puedo.
>
> Que se les ocurre?

Que leas la documentacion de las aplicaciones que vas a usar /antes/ de
intentar usarlas y/o de consultar aqui.

> Gracias Chao

- --
Ricardo A.Frydman