Re: Aislar dos subredes

----- Original Message -----
From: "Roberto Pereyra" <pereyra.roberto@gmail.com>

Tienes varias opciones:
- comprar un segundo switch
- instalar un único switch con redes virtuales (vlan)
- usar subredes pequeñas que no tengan IPs libres
- repartir IPs por DHCP y filtrar las IPs que permites

Cuéntanos más sobre la situación, y podremos ayudarte mejor.
¿Cuántos equipos tiene cada red?
¿Están ubicadas en una misma sala / planta / edificio / ciudad / pais... :-P ?
¿Porqué tienes dos subredes? ¿Qué objetivos persigues? ¿Qué quieres permitir y qué no?

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net