Re: Problema con Mysql

me parece que deberías usar la orden GRANT para dar los permisos para el usuario PEPITO. Mírate el manual
----- Original Message -----
From: max
Sent: Monday, March 20, 2006 2:27 AM
Subject: Problema con Mysql

Buenas a todos tengo el siguiente problema con MYSQL.
Tengo la contraseña root y me logueo a mysql perfecto pero con otro usuario no puedo :-S Me dice:

ERROR 1045: Access denied for user: 'PEPITO@localhost' (Using password: YES)

Perfecto. se me olvidó la contraseña. Pero como tengo acceso a mysql porque si me recuerdo la clave root decido cambiar la clave de PEPITO desde la cuenta de root en mysql
Pero el problema radica que cuando coloco esto:

SET PASSWORD FOR 'PEPITO'@'localhost' = PASSWORD('contraseña');

Obtengo el siguiente mensaje no se porque:

ERROR 1133: Can't find any matching row in the user table

La verdad no se como solucionar esto. Tienen alguna idea?

Necesito entrar como usuario PEPEITO al MYSQL pero no puedo ya que me dice que el aceeso es denegado. Estoy tratando de cambiar la contraseña y no puedo.

Que se les ocurre?

Gracias Chao