Mplayer interrupted by signal 11

Buenas A todos, le escribo esta oportunidad porque este problema no lo
logro solucionar:

Cuando ejecuto Mplayer(gmplayer) y pongo a reproducir cualquier video,
al pasar pocos segundos, se detiene y arroja el siguiente error:

Mplayer interrupted by signal 11 in module:unknown
MPlayer crashed by bad usage of CPU/FPU/RAM.
Recompile MPlayer with --enable-debug and make a 'gdb' backtrace and
disassembly.

Ok, me dispuse a recompilar el Mplayer con esa opción, pero nada al
ejecutar me salia el mismo error. Intente instalando con los paquetes
precompilados de Marillat (probe el i386 y el i586) y nada, el mismo
error.

Tengo todas la librerías necesarias y codecs.

Esto esta sucediendo desde que actualice de sarge a testing. tengo el
kernel 2.6.15-1-686, tarjeta NVidia, CPU Pentium 4 3.0 Ghz, Memoria
DDR-400 512, No creo que que mi memoria, cpu o tarjeta de video tengan
problemas o  este dañadas porque el sistema corre bien e incluso veo
video con VLC y todo perfecto.

De antemano muchas gracias a cualquier ayuda o sugerencia que puedan prestarme.

Saludos.