Autodetección de dispositivos en KDE

HOla...

Tengo un problema con mi KDE3.5, cuando pongo un CD, DVD o memoria flash en mi
computador el "Demonio de KDE" lo detecta y aparece una ventana en donde
escojo "Open in new Window"... de allí arranca Konqueror, monta correctamente
al dispositivo, pero en la ventana del explorador no aparece nada, la ruta es
system:/media/hdc mi dispositivo si es /dev/hdc pero no tengo ese directorio
(Y aunque lo tuviera pasa lo mismo)

Si pongo refrescar me sale un anuncio que dice que el disco/flash ya se a
montado.

¿Como puedo ver correctamente el contenido de un CD que se conecta a KDE?

Gracias por su ayuda.
{pepo}

--
           Linux User Registered #232544