Re: Fluxbox + idesk

El Viernes, 17 de Marzo de 2006 14:12, Lucio Alarcon escribió:
> Buenas, estoy tratando de hacer andar idesk con fluxbox, pero los
> icononos no aparecen
> ya he creado los archivos
>  /home/USUARIO/.ideskrc
> /home/USUARIO/.idesktop y dentro de este los archivos de *.lnk
>
> Yo levanto el Fluxbox e el idesk en el .xinitrc con estas lineas
>
> (sleep 2; idesk) &
> mozilla-firefox &
> fluxbox
>
> el fluxbox t mozilla lo levanta correctamente, pero los iconos del idesk
> que tendrian que aparecer no se visualizan, alguien
> sabe donde puede estar mi error
> [...]

Cuando un programa no se lanza o parece no ejecutarse, es buena idea
lanzarlo desde una consola.

Entra a fluxbox, abre una terminal (xterm, aterm, rxvt, lo que uses) y
ejecuta el idesk. Si hay algún problema con la configuración del idesk te
saldrá la advertencia en la consola.

Yo uso esta misma combinación (fluxbox+idesk), y mi .xinitrd solo tiene la
sentencia
exec startfluxbox (creo recordar que lanzar el windwmanager se tenía que
hacer con exec),

Luego en ~/.fluxbox/startup tengo la lista de programas a lanzar al
arrancar fluxbox:
/usr/bin/idesk &
/usr/bin/torsmo &

#(y finalmente)
exec /usr/binf/fluxbox

Vigila si tienes un .Xsession, y si lo tienes asegurate de que tiene el
mismo contenido que .xinitrc

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--