Re: Unidentified subject!

El vie, 17-03-2006 a las 12:08 +0100, lcasalo@unizar.es escribió:
> Estimados compañeros,
>
> En el Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de
> Zaragoza se está realizando una investigación con el objetivo de analizar los
> motivos por los que los individuos deciden formar parte de las comunidades
> virtuales de software libre y descubrir las consecuencias derivadas de su
> participación activa en estas comunidades.  Así mismo, la investigación trata
> de averiguar el grado de lealtad de los usuarios del free software.
> Para poder realizar la investigación necesitamos que colabores con nosotros
> [...]

Bueno, he intentado entrar y con el Firefox no puedo verlo
correctamente. Le he pasado el validator del w3c y me aparecen 29
errores.

No se si será necesario registrarse o qué, pero en el enlace completo
que pones arriba aparece un menú a la izquierda con nada más, al menos
en lo que yo puedo ver con mi navegador.

Pd: Creo que al menos habría que poner un asunto a esto y un [OT], EMHO.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net