To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, March 16, 2006 11:08 AM
Subject: No suena el microfono.

Hola de nuevo compañeros, esta vez mi exposición del problema va de audio.
El caso es que el microfono no consigue escucharse.
En Kmix lo tengo activado, la tarjeta que es una (SMBus: Intel Corporation
82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) SMBus Controller (rev 03)) me funciona
perfectamente con alsa 10.X.
El micro funciona perfecto cuando arranco windows.
He intentado ya un montón de cosillas, pero no consigo hacerle funcionar.
Para mi creo que es algun problemilla con alsa.
¿que opinais?

--------- lsmod | grep snd
snd_hda_intel          16312  -
snd_hda_codec          80424  -