Re: No suena el microfono.

Yo tengo un problema parecido... se que la targeta de sonido anda ya
que los parlantes funcionan a la perfección es un AC_97/i810 pero
cuando uso el kmix me sale...

kmix: ERROR: No se pudo encontrar el mezclador de ALSA.
Por favor, compruebe que la tarjeta de sonido está instalada y que
el controlador de sonido está cargado.

Que andará mal...?