Re: request tracker para Debian

gus wrote:
> Ricardo
> Gracias de vuelta ,
>
> aqui estaba el dato que faltaba
>

> RT manages key tasks such as the identification, prioritization,
> assignment, resolution and notification required by enterprise-critical
> applications including project management, help desk, NOC ticketing,

Gustavo, te invito a leer el codigo de conducta de nuestra lista, alli
encontraras la manera en que los que usamos esta lista escribimos aqui:

Por si no comprendiste a que me referia las 2 veces que te pedi no usar
top posting, http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

Tampoco debes responder al privado

Saludos

> -------------------------
> CRM and software development.
>

> Gus./
>
> Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Gustavo: Leiste el sitio del proyecto?
> Alli la respuesta es clara.
> Lo mas cercano que te puedo contestar, es que yo lo tengo instalado como
> aplicativo de Mesa de Entradas (Gestion de Expedientes) en un municipio.
> Acostumbrate a investigar y buscar por ti mismo y no depender tanto de
> la lista.
>
> (Extraño recomendar esto a alguien que desea gestionar proyectos de
> [...]

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534