Re: Borrar archivos....

Iñaki, muchas gracias esto ya lo hice, la bronca es....

que los nombres de las subcarpetas tienen espacios (por ejemplo "mis documentos"), por lo que al ejecutar el rm me marca un error y tengo que reemplazar los espacios en el nombre de la carpeta por "\ " como le hago para hacer esto automaticamente?

De nuevo muchas gracias.....

On 3/15/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Jueves, 16 de Marzo de 2006 01:28, KINO DIAS escribió:
> ¿Como lo hago para borrar los mp3 de los homes de mis usuarios? si los
> tienen dentro de su home pero en subcarpetas con nombres muy variados, los
> nombres de las carpetas tienen espacios ya que fueron creados desde windows
> usando samba y en diferentes profundidades...
>
> Agradeceria mucho la info........
>
> --
> by
>          Kino Dias

Haz un script que más o menos haga:

  find . -name "*.mp3"

de tal forma que obtienes la ruta relativa a cada fichero mp3 (añade también
algo para que considere las mayusculas igualemnte).

Puedes meter cada resultado en una variable y luego eliminarlo:

rm -f $variable

PD: Evita el HTML por favor.

--
y hasta aquí puedo leer...