Re: Borrar archivos....

El Jueves, 16 de Marzo de 2006 01:28, KINO DIAS escribió:
> ¿Como lo hago para borrar los mp3 de los homes de mis usuarios? si los
> tienen dentro de su home pero en subcarpetas con nombres muy variados, los
> nombres de las carpetas tienen espacios ya que fueron creados desde windows
> usando samba y en diferentes profundidades...
>
> Agradeceria mucho la info........
>
> --
> by
>          Kino Dias

Haz un script que más o menos haga:

   find . -name "*.mp3"

de tal forma que obtienes la ruta relativa a cada fichero mp3 (añade también
algo para que considere las mayusculas igualemnte).

Puedes meter cada resultado en una variable y luego eliminarlo:

  rm -f $variable

PD: Evita el HTML por favor.

--
y hasta aquí puedo leer...