Re: PREGUNTA

El mié, 15-03-2006 a las 08:49 -0300, Alfredo escribió:
> Tengo que hacer un cluster de 2 PCS en las que una va a ser el
> servidor principal de dominio y el otro el secundario.
hola, gracias igualmente nosotros estamos bien

> [...]
> información por si algún desastre informático ocurre en alguna de las
> PCS del dominio.
>

> Las preguntas son:
>

> Como hago para que los dos Server tengan la misma información
> replicada, por si uno se sale de línea o se daña?
>

> Con que aplicativo hago que cuando uno se cae el otro levante
> automáticamente y viceversa?
>

> Y con que otro o mismo hago que la información esté lo mas actualizado
> posible en el Server secundario?
>

> Desde ya a la espera de su pronta respuesta y Muchas Gracias.

Las respuestas son:
1) Buscaste informacion en google?? tus problemas se solucionan con un
busqueda que puede durar a lo sumo 1 segundo

2) Esto es una lista de ayuda, NO un helpdesk

3)te faltaron las palabras mágicas ( entre otras faltas a la netiquette)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466